Pregunta sobre abrir los chakras

Wotanwarrior

Well-known member
La sensación de presión en ellos que describes es una buena señal de que están empezando a abrirse y estas haciendo progresos, la sensación en tercer ojo y el sexto chakra son muy obvias pero en otros chakras puede sentirse más sutil y pasar desapercibido al principio, aparte de lo que ya estas haciendo te vendria bien empezar a limpiar tu aura y chakras y con el Hata Yoga.

Wotanwarrior said:
La sensación de presión en ellos que describes es una buena señal de que están empezando a abrirse y estas haciendo progresos, la sensación en tercer ojo y el sexto chakra son muy obvias pero en otros chakras puede sentirse más sutil y pasar desapercibido al principio, aparte de lo que ya estas haciendo te vendria bien empezar a limpiar tu aura y chakras y con el Hata Yoga.

SI, de hecho todos los dias limpio mi aura y la programo, tambien hago girar mis chakras por 1 min minimo. En la mañana y en la tarde.
Y pues ya he empezado a sentir un poco de diferencia o de sensasiones en mis demás chakras, mientras más frecuente medito sobre ellos, más presente los tengo en mis pensamientos.
Gracias!
Aquí seguimos firmes apoyando la VERDAD HOY Y SIEMPRE.

Back