AYUDA!

MargotParis

New member
Bueno sinceramente mi cuerpo esta demasiado extraño, me siento fuera de control...
No conozco a mi demonio guardian, no estoy segura de si sere escuchada o no... estoy a punto de jalarme los cabellos....

alguien conoce una forma efectiva de llamar a un demonio o sentir sus energias, necesito que me den una respuesta, necesito ayuda de mi dios satanas..

MargotParis said:
Bueno sinceramente mi cuerpo esta demasiado extraño, me siento fuera de control...
No conozco a mi demonio guardian, no estoy segura de si sere escuchada o no... estoy a punto de jalarme los cabellos....

alguien conoce una forma efectiva de llamar a un demonio o sentir sus energias, necesito que me den una respuesta, necesito ayuda de mi dios satanas..

entonces no deberías haber insultado a Satanás...

los demonios no tienen la obligación de estar allí para ti si les dices que se "vayan"

Hola, con el fin de escuchar y ver que usted debe tener chakras abiertos y empoderados, significa que tu tines que ser avanzada.Simplemente ordenar los dioses que no resolverá nada. Mantén la calma, limpia tu aura y tus chakras todos los días te ayudarán a mantener la calma. Los Guardián vendrán cuando usted estés listo.

Back