Necessito de un Incubo

Necesito de un Incubo mui guapo para mi, me siento mui sola. Como puedo tener un? También quiero ver.
Quiero dar a el muchas caricias, pero me gustaría que fuera una relación de amor libre.

Saludos y Gracias

Hail Padre Satán y Dioses del Inferno

Hola, no estoy muy seguro pero hay varias formas creo, yo he leído sobre invocar al incubo(demonio) y decirle tus intenciones para con el, te aconsejo ser realmente sincera y humilde. NO INVOQUES SIN ESTAR BIEN INFORMADA SOBRE CÓMO HACERLO. No queremos desgracias, no es para asustarte ni para inculcar el miedo, a los dioses hay que guardarles respeto y honestidad. tienes que estar abierta psíquicamente ya que muchos invocan y no sucede nada entonces se desaniman y piensan que todo es mentira. Tienes que meditar, abrirte psíquicamente, abrir tus puntos de clariaudiencia y clarividencia para que puedas ver y escuchar a los demonios con mayor facilidad, yo te aconsejo que estudies bien a los demonios, medites y luego recién invocar. Saludos

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

El sábado, agosto 6, 2016, 4:51 p.m., nesfertari@... [AlegriaDeEnki] escribió:
  Necesito de un Incubo mui guapo para mi, me siento mui sola. Como puedo tener un? También quiero ver.
Quiero dar a el muchas caricias, pero me gustaría que fuera una relación de amor libre.

Saludos y Gracias

Para tener una relacion con un incubo debes de hacer un ritual y pedirselo directamente a Satan, es muy importante que especifiques que tipo de relacion quieres: una relacion abierta en la que puedes tener otros amantes o una relacion monogama.

Hola
Necesitas hacer un ritual y pedirselo directamente, al Dios con el cual deseas tener una relacion. Medita en el tipo de relacion que deseas obtener.  Puede que tu soledad sea temporal y despues te sientas mejor. 
Hail Satan
Brother Zelsioux 

Sent from Yahoo Mail for iPhone

On Friday, August 5, 2016, 2:08 PM, nesfertari@... [AlegriaDeEnki] wrote:

Saludos y Gracias

No se puede hablar con la Reina Lilith porque Ella habla con quién Ella quiere, espero algún día ser digna de un regalo tan grande.

Voy a abrir los campos psíquicos y luego tener mi Incubo, ahora dare afecto al Padre Satán y mi DG y todos los Demonios, y trabajar en favor de Jos

¡Gracias a todas las respuestas :)

Saludos

Bendiciones de Padre Satán a todos

2016-08-07 6:25 GMT-03:00 [ email redacted ] [AlegriaDeEnki] <[/url]:
  Pienso qe tendras qe hablar con lilith.

Back